Imagen 1
Imagen 2
hostal Solroom

Paque temáticos

  • Cocodrile Park

    En Crocodile Park, te encontrarás ante unos monstruos prehistóricos. Unas criaturas que milagrosamente sobreviven después de 200 millones de años de evolución, unos carnívoros que conocieron a los dinosaurios y que emplean las mismas frías e implacables técnicas de caza.
    A menos de dos metros de distancia, podrás contemplar cocodrilos gigantes de diferentes especies del mundo, pasando a su lado, silenciosamente, espiando los secretos de una de las criaturas más fascinantes de la tierra.



  • Aqualand Torremolinos

    Un lugar donde pasar un día de diversión y entretenimiento con las mejores atracciones acuáticas que puedas imaginar para toda la familia. Dirección: C/Cuba nº 10 29629 Torremolinos (Málaga)
    Aqualand Torremolinos es el único lugar en la Costa del Sol donde podrás encontrar la atracción acuática que está arrasando en todo el mundo. BOOMERANG es un vertiginosos viaje de ida y vuelta sobre una superficie súper deslizante a bordo de un flotador, para que lo compartas con quien quieras. Si la pruebas entenderás porque todo el mundo quiere repetir.
    ¡Disfrutala este verano!
    La fuerza de deslizarte desde uno de los tobogánes más alto de Europa es algo difícil de describir. Imagina la caída libre más osada y la entrada en el agua más veloz y repentina. Todo eso y mucho más es KAMIKAZE, la atracción más clásica y excitante de Aqualand Torremolinos. Una de esas experiencias que nuca olvidas, porque nunca te habrás sentido tan vivo.



  • Teleferico de Benalmádena

    El Teleférico Benalmádena ofrece un espectacular viaje de quince minutos de duración en cómodas y modernas telecabinas, cada una con capacidad para cuatro personas, en un recorrido que une Benalmádena Costa y la cima del Monte Calamorro, uno de los enclaves más elevados de la Costa del Sol, a cerca de 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje se puede disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas las edades.
    En la Cima del Monte Calamorro, además de unas vistas sin parangón de la Costa del Sol, Sierra Nevada y, en los días claros, Gibraltar y la Costa Africana. “casi” desde el cielo, se puede disfrutar de exhibiciones de aves rapaces, con halcones, águilas, búhos, buitres..., y la posibilidad de practicar deportes de aventura como senderismo por sendas perfectamente señalizadas que conducen a diferentes miradores..
     
     



  • Tivoli World

    Parque de atracciones y espectáculos Tivoli World: inaugurado en 1973. Su oferta no sólo se centra en atracciones mecánicas, sino también en espectáculos (conciertos, humor, baile), restaurantes, exposiciones y plazas temáticas.
    ¡Disfrute de los mejores espectáculos en Tivoli World!
    En temporada alta, podrá disfrutar de un amplio y variado programa de espectáculos en nuestras diferentes plazas.
    ¡Saborea el salvaje oeste en la Plaza del Oeste! una auténtica reproducción del oeste americano, donde vibrará con los espectáculos especiales, viva el folklore andaluz en la Plaza de Andalucía con SHOWS DE FLAMENCO EN VIVO, donde el duende del flamenco tiene su mayor expresión y disfrute de espectáculos para los más pequeños en las Plazas de La Jungla, Tivolilandia y el Barco Misterioso.



  • Selwo Marina

    SELWO MARINA es una oferta de ocio que complementa a su hermano SELWO AVENTURA. El tema principal de SELWO MARINA es América del Sur, donde se recrean los paisajes y la fauna marina del continente. El recinto reúne un delfinario, un recinto de focas y leones marinos, un pingüinario, una exhibición de aves exóticas, un área de realidad virtual y una sección interactiva denominada "Toca y Explora". Su última novedad es la atractiva isla de Hielo, en la que se ha ampliado la colección de pingüinos con nuevas y curiosas especies.
     



  • Sea-Life

    Sea-Life es el primer acuario interactivo de Andalucia y nos desvela los más curiosos misterios de las profundidades marinas. Un penetrable olor a mar y el susurro de las olas nos indican que comienza el fascinante viaje al mundo marino.
    Accede a la Ruta Submarina rodeados por 500.000 litros de agua y cerca de 30.000 sorprendentes especies marinas, algunas de la zona y otras traidas de paises exóticos entre ellas podemos observar a las Rayas, los caballitos de mar, los sorprendentes tiburones......
     





Playa & puerto deportivo

  • Playas & Puertos Deportivos

    El principal atractivo turístico de Torremolinos son sus playas. El término municipal dispone de casi 7 kilómetros de litoral, siendo sus playas principales las de Los Álamos, Playamar, El Bajondillo, La Carihuela, Montemar y El Saltillo. Se trata de playas urbanas accesibles desde el Paseo Marítimo. En general son de arena oscura y oleaje moderado y presentan un nivel alto de ocupación durante los meses de verano. Las más populares son la playa de El Bajondillo y La Carihuela, situadas en el centro urbano. La primera tiene más de un kilómetro de longitud por 40 metros de ancho. La Carihuela tiene la misma anchura aproximadamente y unos 2 kilómetros de longitud. Esta playa se sitúa en el antiguo barrio de pescadores del mismo nombre, donde abundan los restaurantes de pescaíto frito.
    En la Costa del Sol encontrará 11 puertos deportivos, muchos de los cuales disponen de espacios de compras, ocio y restauración, como Puerto Marina (Benalmadena), Puerto Deportivo Banus,  (Puerto Banus, Marbella), Puerto Deportivo de Cabopino (Marbella) etc...
     





Campos de golf

  • Costa del Golf

    La Costa del Sol también es conocida como La Costa del Golf.
    Posee la mayor concentración de campos de golf de Andalucía y del continente europeo, que se distribuyen de la siguiente forma: 21 en el municipio de Marbella, 11 en Mijas, 10 en Estepona, 6 en Benahavís, 6 en San Roque, 3 en Málaga, 2 en Casares, Rincón de la Victoria y Benalmádena y 1 en Vélez-Málaga, Fuengirola, Nerja, Manilva. A estos se suman los existentes en las localidades del interior como Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre y Antequera.
     





De compras

  • Plaza Mayor

    Antes de llegar a Málaga nos encontramos con un centro de ocio donde podemos tomar una copa, jugar a los bolos, ir de compras y comer en uno de sus restaurantes. Ya hay un lugar donde disfrutar, con todo y de todo, en un solo lugar. Entra en Plaza Mayor y disfruta de la más completa oferta de ocio que puedas imaginar.No encontrarás otro sitio igual.
    Plaza Mayor está localizado en la costa, cerca de Málaga, la segunda mayor ciudad de Andalucía y cerca de los más importantes destinos turísticos de la Costa del Sol – Torremolinos y Marbella. A sólo 2 km del aeropuerto y perfectamente visible desde las principales carreteras, Plaza Mayor también se beneficiará de las nuevas carreteras y de la cercana estación de tren.
    Plaza Mayor reúne un amplio número de restaurantes, zonas de ocio familiar, animaciones en directo y tiendas con la típica Plaza española como base. Un día en Plaza Mayor será una experiencia única. Los visitantes de Plaza Mayor tendrán tardes extraordinarias bajo el cielo abierto y una oportunidad única de disfrutar de la excitante noche española.
    Plaza Mayor será el lugar dónde los amigos podrán encontrarse para una noche asombrosa, disfrutando del amplio horario de la bolera, los cines, bares y terrazas al aire libre y de los espectáculos y las animaciones que se celebran de manera sistemática durante todo el año.



  • Centro Comercial Mirarmar

    El Centro Comercial Miramar es un centro comercial situado en la localidad de Fuengirola, perteneciente a la provincia española de Málaga. Concretamente, emplazado en la Avenida de la Encarnación, s/n (29640 - Fuengirola, Málaga).
    El Centro Comercial Miramar cuenta con una zona de restauración, cafeterías y heladerías. También cuenta con una zona de ocio, 12 salas de cine que incluyen 3 salas digitales 3D, y con varios niveles de parking interiores y un parking exterior (en todos los casos gratuitos).
    Además, en Centro Comercial Miramar también se encuentran servicios relacionados con el ocio: como el cine, retransmisiones de espectáculos musicales y óperas...
    En cuanto a los servicios enfocados principalmente al entorno familiar, este centro comercial dispone de una área de actividades para los niños.
    Por último, también engloba dentro de sus instalaciones gasolineras y servicio de lavado para vehículos; cajeros automáticos; oficina de Correos; acceso para minusválidos; ascensores; y parking exterior e interior gratuitos.





Fiestas & Eventos culturales

  • Fiestas y Eventos Culturales

    Como en casi todos los pueblos de Andalucía, en Torremolinos se celebran anualmente las fiestas tradicionales de carácter religioso o pagano del carnaval, la semana santa, las cruces de mayo, la noche de San Juan, ferias y romerías. La Feria de San Miguel es la fiesta mayor del pueblo y tiene lugar en septiembre. Además tienen lugar otras ferias menores como la Feria del Carmen y la Feria de San Juan, que se celebran en julio y junio respectivamente.
    Por otro lado, también se organizan una serie de fiestas temáticas a lo largo de todo el año. En febrero tienen lugar competiciones de baile para mayores de 50 años, conocidas como el Baile Retro, donde se baila tango, vals, pasodoble, salsa, rock, etc. En abril se celebra el Día de la bicicleta y el patín y en septiembre el Día el turista. Las fiestas gastronómicas corresponden al Día del pescaíto y el Día de la berza, donde se recaudan fondos con fines benéficos.
    Con la intención de favorecer la integración entre las nacionalidades que habitan Torremolinos, se celebra cada año el Día del residente extranjero, que incluye un desfile y degustación de platos de todo el mundo.
    Otros acontecimientos culturales incluyen la Temporada Lírica, la Temporada de Teatro, el Festival Flamenco, el Orgullo LGBTI en junio(primer fin de semana), la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina en Europa (EUROAL), el Festival de Cine Fantástico de Torremolinos y el Día de los Verdiales, dedicado a este baile tradicional malagueño. El calendario cultural lo completan el Freedom Party, festival de música pop y una serie de certámenes dedicados a la fotografía, la literatura y la pintura contemporánea, entre otros.





Casinos

  • Casino Torrequebrada

    Casino Torrequebrada: inaugurado en 1979 y emplazado junto a un hotel de cinco estrellas del mismo nombre. Ofrece además salones de fiesta y espectáculos. Está situado frente a la playa y cerca del campo de golf de Torrequebrada.







No hay paquetes disponibles

leer más